Hola y una cálida bienvenida a la página principal de la

FEDERACIÓN APOSTÓLICA DE FAMILIAS INTERNACIONAL DE SCHOENSTATT

La FEDERACIÓN APOSTÓLICA DE FAMILIAS INTERNACIONAL DE SCHOENSTATT es la asociación internacional independiente territoriales de las comunidades organizadas de la familia de Schoenstatt federación.


__________________________________________________________________

Elegida la nueva Dirección internacional!

El tercer capítulo general de la Federación Apostólica de Familias Internacional de Schoenstatt ha elegido en la festividad del Dulce Nombre de María a su nueva Dirección por 6 años, compuesta por los siguientes matrimonios:


1. Rosa Maria y Josef Wieland, Alemania, matrimonio jefe
2. Flávia y Tomás Santos, Brasil, matrimonio primer consejero y suplente del matrimonio jefe
3. Manuela y Helmut Baumgartner, Austria, matrimonio segundo consejero
4. Margarita y Alcides González, Paraguay, matrimonio tercer consejero

 

 _______________________________________________________________

La Federacion de las Familias de Suiza en encuentro con las familia Marini, los jefes de la Conduccion Internacional en Melchtal (Obwalden)

El 9. de april 2012 P. Marian Wyrzykowski ha invitado la Fed. de las Familias de Suiza a Melchtal. Ahi se encontraror 7 Familias de la Fed. con Ramon y Marite Marini, los jefes del consejo Internacional de la FAF que estuvieron con una visita privada en Melchtal. La Familia Marini viene de Paraguay.

Despues de la presentacion mutua, cual coordino como traductor P. Marian, los Marini nos han presentado el desarollo de lo Internacional da la Federacion de las Familias.

Mientras tomamos cafe y tortas pudimos intercambiar nuestras experiencias. Con agrado recordamos este muy buen encuentro, los vinculos, los pensamientos compartidos con los Marini. Le agradesemos especialmente a nuestro traductor P. Marian

Por la Fed. de las Familias de Suiza Rita y Franz Schuler

Compartimiento en la casa de P. Marian
Una foto de los participantes del encuentro

_______________________________________________________________

 

 

Publicidad: Dame tu rostro!

_________________________________________________

 

Los territorios de la FEDERACIÓN APOSTÓLICA DE FAMILIAS INTERNACIONAL DE SCHOENSTATT

.     USA   México   Puerto Rico             Portugal       España     Suiza           Alemania       Polonia    República Checa  Austria    Hungría

.       Ecuador   Chile    Argentina     Paraguay     Brasil                  Sudáfrica

 

 

________________________________________________________________

Identidad

La Federación Apostólica de familias internacional de Schoenstatt, es una comunidad familiar católica de matrimonios jefes, moderna, apostólicamente capacitada, con autonomía laical, dispuesta a participar con toda la Obra de Schoenstatt en la transformación mariana del mundo en Cristo.   más...
_________________________________________________________________

Historia de la Federación Apostólica de Familias Internacional de Schoenstatt

La Federación de Familias se origina en la Alianza de Amor que el Padre José Kentenich (1885 – 1968) sella con la Santísima Virgen en el Santuario de Schoenstatt el 18 de octubre de 1914. El Padre Kentenich es el fundador del Movimiento de Schoenstatt universal, al que pertenecen numerosas y variadas comunidades, con diferente grado de compromiso pero integradas a la estructura del Movimiento y animadas por la misión común.  más...
_________________________________________________________________

Estructura

La Federación de Familias es una comunidad de matrimonios-jefes, libre, eficaz, moderna y apostólica, dispuesta e inserta en el mundo, que en estrecha unión con la Iglesia, en el espíritu de los Consejos Evangélicos, se esfuerza desde el carisma familiar de nuestro Padre y Fundador por la transformación mariana del mundo en Cristo, desde Schoenstatt.

más...

deutschenglishespañolPortuguês